domingo, 26 de diciembre de 2010

Aprender a callar

Hablar menos. Volver a ser desconocidos. Nos despedíamos cada mes, ¿te acuerdas?.
Para que no tengas que preocuparte más. Y no me pidas que escuche todo aquello que no quiero oír.
Aunque habiendo avanzado tanto, no se pueden dar falsos pasos hacia atrás.

Pensarás que no es serio, es antisocial, incluso inhumano, irracional, de naturaleza animal, incomprensible, estúpido, curioso y...muy yo. Y, sin embargo, es lo más sincero que te he pedido en estos últimos meses.


No me hables de ella. Por favor.

2 comentarios:

Alba dijo...

Que sea sincero es lo que importa :)

Kalina dijo...

Te dejo un consejo que creo que te vendrá bien: Aprende a usar los conectores, porque para algo están ahí.Unir frases con puntos es un recurso que suele usar la gente que no sabe escribir bien... y la gente que no escribe bien no suele abrir un blog.

Un saludo