domingo, 21 de febrero de 2010

Yo no soy feliz.

Y quien te diga que lo es seguro que miente. Y claro que yo sonrío, sonreír a mi edad no es siempre fácil, pero resulta necesario. Necesidad y felicidad, por mucho que conformen una rima consonante, no tienen nada que ver. Yo no necesito ser feliz, pero si aparentar no estar triste, que me hace mucha gracia: SER feliz, ESTAR triste. Como si la tristeza fuera un estado que irremediablemente desembocara en la felicidad, siendo ésta última mucho más duradera. Y no. La felicidad, como alguna vez ya he dicho, es una melodía más recordada que oída, en algunos casos añorada y en otros desconocida o confundida.
Pero qué voy a saber yo, y qué poco me váis a (querer) entender vosotros. Vosotros, que espero que sigáis ahí. He vuelto porque, casual, irónica, desgraciada e irremediablemente, no soy feliz.

1 comentario:

Sariitha Chong x3 dijo...

Hola! eii me gustto musho tu reflexion...y te entiendo...todos esperan que estemos feliices toodo el tiempo, y al final terminamos ocultandonos tras esa mascara de falsa felicidad, que solo buscamos quitarnos, pero nos es imposible, ya que, quien quiere saber que vivimos una farsa? leeme cuando tengas oportunidad kieres? xD